Los chicos malos mГЎs Г©picos de las dramas coreanos

Los chicos malos mГЎs Г©picos de las dramas coreanos

Qué existe en los chicos malos así­ como por nos seguimos enamorando de ellos (en los K-dramas, debido a menos)? Tienen disposición y un montón sobre inconvenientes – nunca son buenas novedades para cualquier fémina en la trato en la vida real, sin embargo irresistible de los espectadores sobre un entretenido drama. ¿Cómo podrí­amos resistir sus chaquetas sobre cuero y encanto cuando están dispuestos a ir Incluso las confines sobre la tierra por la chica que aman?

He aquГ­ un vistazo a mis chicos malos favoritos en las dramas coreanos ( sin ningГєn disciplina en particular, por motivo de que nunca serГ­a capaz de escoger).

Nota Asimismo probГ© centrarme en las mГЎs recientes dramas. Si hubiera elegidos sobre dramas antiguos, ВЎhabrГ­a muchos para elegir!

1. Seo Kang J n igual que Baek In Ho en “Cheese In The Trap”

upci singles dating

Seo Kang J n interpretГі a Baek In Ho, un pianista con un ayer intenso. Las acontecimientos de perder a las padres, acontecer traicionado por su conveniente amigo, desplazГЎndolo hacia el pelo no obtener obtener su sueГ±o sobre ser un pianista lo convirtieron en un astro duro y resistente que es cГіmodo comprender e incluso mГЎs fГЎcil sobre amar. Su astro sobre pequeГ±o malo en contraste con su amor ingenuo por Hong Seol (Kim Go Eun) era casi demasiado Con El Fin De tolerar. Se robГі al completo mi corazГіn durante la decorado en la cual se enfrenta al acosador de Hong Seol.

2. Kim W Bin igual que Choi Young Do en “Heirs”

Parece que casi todo el mundo los papeles que Kim W Bin adquiere es un tarea sobre chico nefasto … ¡no es que nos estemos quejando! Su encanto despreocupado así­ como presencia hermosa ¡son la composición devastadora Con El Fin De los directores sobre castings así­ como observadores sobre dramas por igual! En “Heirs”, la postura sobre Choi Young Do desplazándolo hacia el pelo sus expresiones faciales sobre “odio al universo así­ como a todos en él” eran oro. Verdaderamente, efectivamente, efectivamente odiaba a todos – salvo a Cha Eun Sang (Park Shin Hye). Su corazón frío igual que el hielo llegó a ser nunca tan frío, es por eso que lo queríamos.

3. Song J ng Ki como Kang Maru en “The Innocent Man”

solid soul mates dating

Song J ng Ki, con su rostro de niño desplazándolo hacia el pelo su reputación en la vida real igual que un genial trabajador, no serí­a el primer actor que viene a la pensamiento cuando pienso en un pequeño nocivo, sin embargo interpretó an uno con bastante poco esfuerzo en “The Innocent Man“. Kang Ma Ru es un mujeriego intrigante que sólo se preocupa por la ser en el universo, su hermana pequeña. ¿Cómo no amar a un adulto cuyos afectos son tan profundos por su hermana menor? Oh, sí, y no ha transpirado no debemos ignorar su amor por Seo Eun Gi (M n Chae Won), que posee una esencia calculadora que puede regresar a ser la horma sobre su calzado.

4. Ji S igual que Kim S Chul en “Doctors”

Ji S igual que un pequeГ±o funesto lo serГ­В­a todo. Se robГі los corazones de gran cantidad de en su interpretaciГіn sobre Kim S Chul. Su motocicleta, su guardavientos de cuero, su confianza, desplazГЎndolo hacia el pelo por supuesto, su apego y no ha transpirado persistencia hacia Y Hye Jung, eran casi demasiado Con El Fin De todo. Pero Ji S todavГ­a serГ­В­a mozo en permanencia, su virilidad serГ­В­a complicado de pasar por gran en monitor y no ha transpirado aГєn mГЎs difГ­cil de ignorar.

cinco. Sung H n igual que Jang J n Sung en “Oh My beldad”

Sung H n interpreta al combatiente sobre MMA Jang J n Sung, que goza de un ayer laborioso. a diferencia de los otros chicos malos en esta relaciГіn, el novio canaliza sus frustraciones en actividades relativamente mГЎs saludables, como la disputa profesional desplazГЎndolo hacia el pelo su extendida aprecio con el profesor Kim Yeong Ho (So Ji Sub). Tambien con la actriz Jang Jin Yi (Jung Hye Sung) siguiГ©ndolo y no ha transpirado declarando su amor por Г©l, el novio se mantuvo firme. Cuando se revelГі la leyenda del ayer turbulento de J n Sung, nunca sГіlo fue sorprendente, sino su interpretaciГіn del personaje fue perfecto. En serio impresionante.

ВїYa te enamoraste?

6. Lee Min Ki como J Byung Hee en “Shut Up Flower Boy Band”

Delineador sobre ojos, preparado. Guardavientos de cuero, avispado. En una banda, vivo. J alternativa a mocospace Byung Hee (Lee Min Ki) serí­a básicamente la prescripción excelente de el chico nefasto. ¿Cómo nunca enamorarse de su excéntrico encanto? Fue inusual el ver a J Byung Hee nunca metiéndose en algún clase sobre contratiempo en este drama, y no ha transpirado exacto cuando se sentía que podría emplear la dosis sobre cariño, conoce a Im S Ah (Jo Bo Ah) a quien se refiere igual que “su musa”. Cuando un chico malo se enamora, es el final para él. Serí­a en este punto en que las fans pueden empezar an elaborar filas.

7. Ji Sung como Shin Sae Gae en “Kill Me, Heal Me”

Shin Sae Gae (Ji Sung) fue la de estas demasiadas personalidades únicas así­ como coloridas que Ji Sung interpretó en el drama – así­ como mi favorita. Tal ocasión fue su conducta protectora referente a Oh Jin Ri (Hwang Jung Eum), o igual ocasií³n era su inocencia en el deseo sobre hacerla dichoso comprándole juguetes. ¿Recuerdan esta escena en la cual se da cuenta que Oh Jin Ri está enamorada sobre Cha Do Hyun?

… cuando un pequeño nocivo llora…

8. Jo In Sung igual que Oh S en “That Winter, The Wind Blows”

Muy bien, mismamente que existe 2 chicos malos en Г©ste desplazГЎndolo hacia el pelo, no obstante me fascina bastante Kim Bum, elegirГ© a Jo In Sung. Nunca existe quejas, Вїverdad? Me encantГі Oh S (Jo In Sung) y Oh Young (Song Hye Kyo) igual que pareja en este drama. No obstante los dos personajes deben un pasado conflictivo asГ­В­ como corazones rotos, realmente se puede cuanto Oh S ama a Oh Young (a excepciГіn de cuando el novio no estaba intentando estafarla, por supuesto). Su guerra invariable con la impresiГіn sobre que Г©l nunca es lo suficientemente bueno Con El Fin De la novia era casi demasiado amargo sobre ver.

Y no ha transpirado mi corazГіn llora.

9. Jung Il W como Kang Ji W n en “Cinderella and the Four Knights”

Un poco veloz Con El Fin De decirlo, No obstante Jung Il W como Kang Ji W n excesivamente bien podrГ­a acontecer un Г©pico chico funesto sobre los K-dramas. El novio Ahora es material de pequeГ±o nefasto con su chaqueta de cuero y motocicleta. Aunque la zona que lo realiza Г©pico es el hecho de que pone su corazГіn en la mano desplazГЎndolo hacia el pelo que estГЎ bastante dispuesto a ir mГЎs allГЎ por la chica que ama.

S mpiers, ВїquiГ©n es tu menudo nefasto preferido en las dramas coreanos? ВЎCuГ©ntanos en los comentarios abajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *